× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Federico Manfredini: "Mi límite es cuando ensucian la imagen de mi hijo"

Por estos días se lleva adelante el juicio que busca esclarecer la muerte de Juan Cruz Manfredini, y tiene como principal acusado a Marcelo Camin, propietario de un laboratorio clandestino.

Al respecto, y en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, Federico Manfredini, padre de Juan Cruz, aseguró que “los alegatos fueron largos, muy tediosos. Con mentiras y falsedades por parte de ellos”.

Detallando la situación vivida, Federico afirmó que lo único que pidió fue que “no ensucien la imagen de Juan ahora que está muerto. Ese es mi límite. Toda la culpa se la echan a él que está muerto y no se puede defender”.

Además, aseguró que por parte de la defensa “ofrecieron 70 mil dólares para acortar el juicio y evitar que vaya a la cárcel. Un actual empleado declaró que siguen haciendo las mismas cosas. Llevan las muestras a Dock Sud. No les importó la muerte de mi hijo”.

Sobre la situación que atraviesan, aseguró que “estamos muy sensibles, pero a la vez, con fe y esperanza, en que este juez tenga la lucidez necesaria para comprobar que se hicieron las cosas mal”.

Según aseguró Federico Manfredini, “el lunes 20 a las 12 dará el veredicto el juez”.

Escuchá la entrevista completa:



Te puede interesar