× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Duhalde: "No votaría ni a Cristina ni a Macri porque no les creo a ninguno"

El ex presidente Eduardo Duhalde dialogó con LA BRÚJULA 24 FM 93.1 sobre la cumbre del PJ que se dio esta tarde, donde Cristina Kirchner volvió a estar presente luego de 15 años.

Sobre este encuentro, el también ex gobernador aseguró que “me enteré por los medios. Yo estaba en el médico. No soy parte del Partido Justicialista. He luchado siempre por serlo, pero nos han quitado el partido”.

De igual manera, aclaró que “hablo con todos y tengo muchos amigos. Incluso hablé con José Luis Gioja antes de esta reunión. Cristina, como el presidente actual, tienen una forma de gobernar muy particular”.

Consultado sobre su parecer acerca de este reacercamiento de CFK al partido, Duhalde no dudo en sostener: “Me parece bien que Cristina quiera ayudar del lugar que le toque. Yo estoy trabajando en el mismo sentido, pero lo veo muy difícil. Han tenido una forma muy personal de ser y gobernar un partido, haciendo una democracia muy directa”.

Detallando su estilo, quien fuera vicepresidente de Menem mencionó que “vengo de la idea de que el que gana gobierna y el que pierde acompaña. Así lo hablamos con Alfonsin en su momento”.

A su vez, y sobre la invitación del Gobierno para acercar a Lavagna, Duhalde fue tajante: “Como no saben hacer política en serio, juegan a la política. Es una jugarreta electoral que no tiene mucho sentido”.

Analizando los resultados eleccionarios del último fin de semana en Córdoba, lo resumió sosteniendo que “hay un radicalismo que no está de acuerdo con lo que hacen sus dirigentes. Nunca el radicalismo tuvo estas posiciones ultraliberales”.

Por último, Eduardo Duhalde dejó dos frases contundentes: “La gente ya no cree en los partidos y en los políticos. No elegiría ni a Cristina ni a Macri, porque no les creo a ninguno de los dos”.

Escuchá la entrevista completa:



Te puede interesar