× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Crisis en Olimpo: "Me sorprendieron las renuncias de los dirigentes"

El director técnico de Olimpo, Marcelo Broggi, se enteró a la distancia y por un mensaje que recibió en su celualr sobre la renuncia de algunos dirigentes del club.

"Quiero seguir, todavía no hablé con nadie y espero el llamado de (Mauro) Altieri", dijo Broggi en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Sobre la renuncia del vicepresidente aurinegro, Cristian Long, más el secretario Luciano Udi y el vocal Juan Albisu, entre otros, manifestó que "Es raro que se hayan ido. Estuve con ellos hace una semana atrás y estaba todo bien. Pero me enteré por un mensaje lo que había pasado. Pero según supe el presidente (Altieri) quiere seguir para adelante y deberán armar una nueva comisión".

Luego insistió en El Deportivo 24 que "hay tiempo y espero que tengan una idea y ver cómo siguen. Yo tengo en claro lo que quiero hacer en la parte deportiva pero lo otro no se, escapo a lo que pasa en la comisión".

"Mi contrato es hasta diciembre y si me llama alguien para dirigir el Nacional B yo sería respetuoso con Olimpo y la dirigencia para que tomen una decisión ellos también", continuó.

"Altieri ama a este club y se desvive por él, aunque todos somos humanos y nos podemos equivocar", agregó.

Posteriormente Broggi habló sobre el tema refuerzos. "Yo le presenté una amplia lista al club pero es difícil porque todavía es muy temprano y los futbolistas se toman un tiempo. Pero uno trata de hablar en la parte deportiva que es lo que me corresponde a mi. Uno trata de adecuarse al presupuesto del club. La idea que tenía es armar un equipo competitivo con futbolistas del Nacional y del Federal A para volver lo más rápido posible".

Por último el DT aurinegro aclaró que espera cuál será el futuro de los chicos del club como Axel Rodríguez y Lacunza. Mientras que por Iberbia, hay que ver si arregla lo contractual, y Graciani tiene contrato por una temporada más y quería seguir. "David Vega continuará seguro, es el estandarte del equipo y del club", finalizó.



Te puede interesar