× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Denuncia que tres patovicas mandaron a su hijo al hospital: "Le pegaron por cheto"
Ante la cámara, la mujer muestra la denuncia policial y el informe médico.

Gabriela está indignada. Es que su hijo, de 21 años, está tendido en una cama producto de los golpes que sufrió el pasado sábado y que, incluso, demandaron que estuviera algunas horas en el hospital. Los culpables, señaló, fueron tres patovicas del boliche Relievee.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, la mujer contó que "gracias a Dios ahora está un poco mejor", pero aclaró que "sigue muy dolorido por los golpes que le dieron estos tres sinvergüenzas". "No quiere hablar porque todavía está mal, muy asustado", agregó Gabriela.

Luego, con la voz entrecortada por la bronca, explicó paso por paso cómo fue el momento de la agresión. "Cuando mi hijo entró, estos patovicas le dijeron 'mirá que careta', y lo sacaron. Él volvió a ingresar a buscar a su amigo y ahí lo llevaron a un pasillo del costado del boliche y le dieron tremenda paliza".

"Lo sacaron porque le dijeron que era un cheto y lo mandaron a la guardia del hospital. Tiene traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento por suerte, traumatismo toráxico cerrado y trauma abdominal", detalló.

Y como si fuera poco, dijo, cuando el joven logró salir del local nocturno le pidió a un policía que estaba en las inmediaciones si podía llevarlo a un hospital. Pero no encontró la respuesta que esperaba: "Le dijo que no era un taxista, es increíble".

Ahora, Gabriela dejó todo en manos de las autoridades y espera que haya justicia porque "esto no puede pasar de ninguna manera".  



Te puede interesar