× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Las llaves de Libertadores y Sudamericana: mirá cuándo cruzarían Boca y River

El morbo tendrá que esperar. El esperado sorteo de la Conmebol en Asunción dejó una certeza: River y Boca no tendrán que enfrentarse en los octavos de final. Era una de las posiblidades, ya que el equipo de Alfaro estaba en el copón de los primeros de los grupos y el de Gallardo en el de los segundos. Finalmente, a River le tocó el duro Cruzeiro.

Y a Boca otro rival brasileño que ya mostró su capacidad en la Bombonera: el Atlético Paranaense. Ahora bien, ¿Cuándo podría haber Súper? Es imposible que haya un Superclásico en una final como el año pasado (ya que ambos aparecen en el mismo lado del cuadro).

Esta vez el cruce se daría en las semis, siempre y cuando ambos equipos avancen las dos etapas anteriores. River deberá superar a Cruzeiro (primero se jugará en el Monumental y luego en Belo Horizonte).

De pasar, se medirá contra el ganador de San Lorenzo-Cerro Porteño (con el equipo paraguayo definiría de visitante y con el conjunto de argentino de local). Boca tendrá que dejar en el camino a Atlético Paranaense (definirá en la Bombonera).

Si pasa, enfrentará al ganador de Liga de Quito-Olimpia (con ambos cerraría de local). ¿Y después? Y después llegaría para ambos el Superclásico. En caso de que se dé, el partido de ida será en el Monumental y la vuelta en la Bombonera.

Todos los cruces de la Copa Libertadores en este tweet:

Todos los cruces de la Copa Sudamericana en este tweet:



Te puede interesar