× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Balean a un hombre en un ajuste de cuentas en Vieytes al 2900

Se encuentra internado en la guardia del Hospital Municipal Ricardo Vidal Ríos, quien fue herido de bala en la noche de ayer domingo en un confuso episodio ocurrido en calle Vieytes al 2900.

La víctima, de 35 años, es miembro de una familia que ha estado involucrada en innumerables hechos policiales, y hasta ahora no se dio información oficial sobre su estado de salud o el tipo de lesiones que presentaba cuando fue llevado por un auto particular al sector de emergencias del Hospital.

La redacción de LA BRÚJULA 24 pudo saber que se trataría de heridas leves ubicadas en uno de sus muslos. “Es un ajuste de cuentas”, comentó una fuente policial a este medio.

Poco después del hecho, cuando la policía del Comando de Patrulla estaba trabajando en el lugar, un auto marca BMW se acercó y de él bajó un hombre que los insultó y aseguró que “iba a arreglar lo ocurrido por su cuenta”. Al instante se subió nuevamente al vehículo y comenzó una persecución, que terminó en Brasil y Vicente López. Allí fue donde lo arrestaron y comprobaron que se trataba de Adrián Vidal Ríos, hermano del baleado.

También detuvieron a otras dos personas, una mujer, Cintia Vázquez, de 30 años, quien intentó agredir a los efectivos policiales, y Enzo Vega, de 23, quien quedó demorado por averiguación de antecedentes.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía Nº 15.



Te puede interesar