× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
El talento de Lisandro Aristimuño vuelve a Bahía en formato SET 4
Lisandro Aristimuño llega con todos su repertorio al Teatro Don Bosco.

Lisandro Aristimuño regresa a Bahía Blanca en formato SET 4 para presentarse el próximo miércoles 22 de mayo en el Teatro Don Bosco.

Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del teatro (Rondeau 117), de lunes a sábado, de 16:30 a 20.30.

Lisandro es considerado uno de los artistas más originales, versátiles y viscerales, admirado por la crítica especializada y sus colegas. En su obra fusiona sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas. Siempre inquieto, sus presentaciones en vivo tienen la singularidad de versionar sus canciones otorgándoles una nueva sonoridad a la magnitud artística de su propuesta.

Desde la independencia y la autogestión lleva 9 discos editados por su propio sello “Viento Azul”. Obtuvo 3 veces el Premio Gardel en “Mejor Álbum Rock Pop Alternativo”, fue nominado a los Grammy Latinos y distinguido en 2015 por el Gran Jurado de los Premios Konex como una de las 5 mejores figuras de la última década de la Música Popular argentina en la disciplina “Canción de autor”.

Durante 2018 llenó por segunda vez el Estadio Luna Park, recorrió el país repasando la biografía de su obra, actuó en Chile y España y fue elegido por David Byrne para la apertura de su concierto en Bs As. En 2017 cerró la participación nacional del Festival Lollapalloza, abrió el concierto de Sting en Bs As, presentó “Constelaciones” con entradas agotadas en el Estadio Luna Park y en los principales escenarios del país. Lo hizo luego de agotar 8 Teatros Gran Rex, recorrer varias veces la Argentina a sala llena y presentarse en España, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México.

Como músico y productor artístico autodidacta, la Patagonia marcó su personalidad e identidad musical. Desde hace varios años desarrolla el servicio M.S.F.L (Música sin fines de lucro) para dar a conocer y acompañar la obra de nuevos compositores.

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com.



Te puede interesar