× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Bahía Basket comienza su última gira de la fase regular de la Liga Nacional
Anthony Johnson le reza a todos los santos para que Bahía Basket clasifique a los playoffs.

En el primero de los últimos tres partidos consecutivos que va a disputar en la fase regular de la presente temporada de la Liga Nacional, Bahía Basket visitará a partir de las 21 a Ferro en el gimnasio Héctor Echart, arbitraje de  Daniel Rodrigo, Julio Dinamarca y Ariel Rosas.

Los dirigidos por Sebastián Ginóbili se medirán mañana con San Lorenzo y el domingo frente a Argentino de Junín y, recién allí, sabrá si termina entre los primeros 16 equipos de la competición, clasificándose a playoffs, o si finaliza su participación el el certamen.

En cuanto a las novedades del plantel, "Sepo" recuperará al puntaltense Francisco Filippa en la rotación, aunque seguirá afuera del equipo el brasileño Caio Pacheco. Cabe recordar que en los últimos días, la organización decidió prescindir de Patrick Sanders.

El elenco de Hernán Laginestra --hoy contará con su dotación completa-- está prendido dentro del pelotón de punta, pero relegó algunas posiciones debido a que no pudo hacerse fuerte en la última seguidilla en casa. De hecho, ganó uno de los tres que jugó.

VILLA MITRE, EN OLIVA

Por el cuarto punto del torneo Federal de Básquet, Villa Mitre se mide esta noche, a partir de las 22, frente a Independiente de Oliva en Córdoba, buscando cerrar la serie al mejor de cinco que gana 2 a 1. En caso de un traspié todo se define el domingo en el José Martínez.



Te puede interesar