× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Buratovich: cambió la patente del camión para robar el cargamento

La policía capturó en las últimas horas a un camionero que, mediante engaños, quiso estafar a un productor de cebolla de Buratovich. 

Se trata de Pablo Gómez, de 39 años, quien reside en la localidad de Azul. Además lo acusaron de tenencia ilegal de arma de fuego.

La historia comenzó pasadas las 18 del viernes, cuando un productor denunció que había contratado los servicios de transporte de un camión con semirremolque para enviar un cargamento de 1.200 bolsas de cebolla hacia Buenos Aires, por un valor de 324 pesos.

El vehículo se cargó en el mismo Mayor Buratovich, previo deambular por la Localidad de Pedro Luro. Pero la carga nunca llegó al Mercado Central, y las autoridades comenzaron a coordinar recursos para esclarecer lo que había ocurrido. 

Al cabo de un tiempo, gracias al aporte de las cámaras de monitoreo, se constató que el rodado pasó por el puesto fitosanitario de la Ruta 3 y que se encontraba en un predio cerrado bajo llave en Azul  

Hasta allí llegaron los agentes y corroboraron que la carga estaba intacta, pero lo que les llamó la atención era que la chapa patente estaba adulterada. Además, adentro del habitáculo había un arma.

Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, Pablo Gómez había falseado también su identidad para estafar al productor. Finalmente, fue detenido  por estafa, tenencia de arma de fuego y falsificación de documentos. 



Te puede interesar