× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Sigue la búsqueda de Pablo Cuchán

Este miércoles, en horas del mediodía, el Tribunal Oral Criminal N°1, compuesto por los jueces Ricardo Gutiérrez, Hugo De Rosa y Cristian Yésari, ordenó la inmediata detención de Pablo Víctor Cuchán, haciendo lugar al pedido del fiscal Marcelo Romero Jardín.

Entre los argumentos expuestos, afirmaron "El incumplimiento por parte del causante Cuchán a las reglas de conducta que se establecieran al momento de otorgarse su excarcelación en términos de libertad condicional, agregamos que el hecho de obstruir la actuación de las agentes del Precom, procurar fugarse del lugar en que ocurrió el accidente, la resistencia opuesta a la autoridad policial, su negativa a realizar los controles de rigor dispuestos por personal de tránsito y policial para determinar la presencia de alcohol o droga en sangre", afirmó el Tribunal.

Con esta orden Efectivos de la Policía allanaron la vivienda de Pablo Cuchán en Monte Hermoso del Este, pero no lo encontraron.

Debido a esto, comenzaron a buscarlo por toda la ciudad balnearia, y temiendo una posible fuga, extendieron el rastrillaje por toda la zona, con mayores controles en las rutas, y dentro de Bahía Blanca.

Pasadas las 17, y en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, su abogado, el doctor Maximiliano De Mira, afirmó que “no le voy a decir dónde está, pero los pasos a seguir, seguramente serán, sujetarse a derecho. Seguramente en las próximas horas va a entregarse”.



Te puede interesar