× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Abogado de Cuchán: "Se va a entregar en las próximas horas"

En diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, el abogado defensor de Pablo Cuchán, el doctor Maximiliano De Mira, aseguró que “estuve en contacto con él, y su situación es por todos conocida. Me enteré por los medios. No fui notificado de la orden de detención”.

Ante la consulta acerca de dónde está Cuchan, De Mira aseguró que “no le voy a decir dónde está, pero los pasos a seguir, seguramente serán, sujetarse a derecho. Seguramente en las próximas horas va a entregarse”.

Dando un argumento por el cual la policía no lo encontró esta mañana en su casa de Monte Hermoso, el abogado señaló que “él no tiene una prisión domiciliaria, tiene un excarcelación, así que no tiene la obligación de estar dentro de su casa”, y a continuación ratificó: “Él se va a presentar en las próximas horas. Ahora tribunales está cerrado”.

Mostrando algunas de las cartas que utilizará para buscar que su cliente siga libre, deslizó que “nosotros consideramos que la medida es infundada e ilegítima. Vamos a utilizar los recursos que nos da el sistema para pelear su excarcelación”.

Y bajo esa línea, agregó: “No está acreditado que hubiese consumido alcohol, y si se acreditara, no es motivo de revocación de la libertad condicional. Ni el tribunal de faltas pudo acreditar eso. No tiene audiencia fijada para eso”.

Escuchá la entevista completa:



Te puede interesar