× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
White: en 20 días estaría funcionando el mamógrafo del Hospital Menor

El delegado municipal de Ingeniero White, Rubén Caldez, se refirió esta mañana en LA BRÚJULA 24 con respecto a uno de los servicios esenciales que brinda el Hospital Menor Leonor Natali de Capelli.

"El mamógrafo ya está instalado en el Hospitalito. Se capacitó a los profesionales y se estima que a mediados de mayo comenzará a funcionar. Faltaba una impresora apta para este tipo de aparatología", destacó Caldez, en diálogo con el periodista Germán Sasso.

Y agregó: "Para sacar el turno, los interesados se pueden acercar a la ventanilla del centro de salud, o bien por la vía telefónica. Fue el propio intendente quien hizo hincapié que el mamógrafo esté en White".

"Esto viene de la mano de una serie de obras que se van a realizar en el Hospital Menor. El año pasado cuando recorrimos las instalaciones con Héctor Gay se empezó a hablar de una puesta en valor", destacó el funcionario en otro tramo de la entrevista radial.

Por último aclaró que "cuando esté el mamógrafo en funcionamiento, lo anunciaremos para que la gente pueda empezar a solicitar los turnos".



Te puede interesar