× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Dos trapitos se batieron a duelo en la puerta del bingo y hasta un bombero resultó herido

Dos bomberos del Cuartel Central, que cumplen servicio en las instalaciones del Bingo Bahía, tuvieron que intervenir anoche en una salvaje pelea callejera ocurrida en las puertas del local, ubicado sobre calle Belgrano 45, que fue protagonizada por dos trapitos.

Según indicaron fuentes policiales a la redacción de LA BRÚJULA 24, minutos después de las 22, ocasionales testigos les avisaron lo que ocurría a los servidores públicos. Cuando salieron a la vereda encontraron a dos sujetos peleando y vieron que uno de ellos estaba empuñando un cuchillo tipo tramontina.

Sin pensarlo dos veces, intervinieron para intentar controlar la situación, pero uno de ellos no la sacó barata: recibió un cabezazo por parte de uno de los agresores. Afortunadamente, las consecuencias fueron solo lesiones leves.

De todos modos, los agentes pudieron frenarlos e identificarlos, hasta el arribo de la Policía. Los detenidos son Agustín Matías Murua, de 28 años; y Ezequiel Suárez, de 30.

Ahora se encuentran alojados en la Comisaría Primera acusados de atentado, resistencia a la autoridad y lesiones. Aún no se sabe por qué discutían.



Te puede interesar