× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Dana quiere darle un corte a esta situación y empezar con su vida"

En el día que marcó el inicio del juicio contra Nazareno Goyal, el abogado de Dana Guiglioni reconoció que la joven "está muy nerviosa". 

En diálogo con el móvil de LA BRÚJULA 24, el letrado Juan Ignacio Vitalini comentó "vamos a estar muy atentos a lo que digan los peritos médicos, porque va a estar todo supeditado a lo que ellos resuelvan".

"Hemos hablado con ella y su mamá hace unos 10 días, me dijo que lógicamente está muy nerviosa y quiere declarar lo antes posible para darle un corte a esta situación y arrancar de nuevo con su vida", explicó.

Y respecto de las secuelas que le quedaron a la damnificada, indicó "tiene problemas en las cuerdas vocales, le ha cambiado el timbre de voz. Incluso, en lugares concurridos donde tiene que alzar la voz, automáticamente la pierde. También tiene defectos gustativos y olfativos".

"Además, hay que tener en cuenta todo el estrés posterior y que no sabemos realmente cómo va a quedar a futuro, más allá de que hoy esté bien, es impredecible hacerlo", graficó.

EL CASO

El 2 de julio de 2017 Nazareno Goyak protagonizó un choque en Mitre y 11 de Abril, donde resultó gravemente herida Dana Guiglioni, cuando esperaba el colectivo junto a un compañero.

Sin preocuparse por el estado de la joven, el desaprensivo conductor se dio a la fuga. Días después personal de la DDI lo arrestó en la vereda de su casa, aunque luego fue liberado.

Cabe recordar que el sujeto al mando de un Audi embistió a un remís y luego al semáforo instalado en la mencionada esquina. La pesada columna cayó sobre la humanidad de la estudiante quien, luego de una prolongada recuperación en el Hospital Municipal, fue dada de alta.

El acusado suma otros dos hechos que también serán juzgados: agredir a un taxista luego de un incidente de tránsito menor, ocurrido el 12 de marzo de 2017 en Sarmiento y Urquiza; y en la localidad de Monte Hermoso haber colisionado contra un Fiat Uno cuando conducía un Jeep. En el auto iban una mujer y su hija, la cual resultó lesionada en el tórax. Los delitos que se le imputan son lesiones culposas, lesiones graves, y lesiones leves y amenazas.



Te puede interesar