× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Espectáculos: Tinelli, la gran apuesta de la TV para elevar el bajo rating

La periodista de espectáculos, Laura Ubfal, sintetizó en su habitual columna para LA BRÚJULA 24 las principales novedades del mundo del espectáculo. Aquí, un resumen de los temas salientes en el programa "Tal Cual Es":

"Los números de la televisión vienen muy bajos. La expectativa es que con el debut de Marcelo Tinelli el próximo lunes, pueda elevarse el rating. Viviana Canosa hizo 2,9 en el Nueve con un reportaje a Macri, de esta forma le descontó algunas décimas a América en la lucha por el tercer puesto. Argentina Tierra de Amor y Venganza sigue marcando el camino y es muy bueno el rendimiento por las tardes de Corte y Confección. Mariana Fabbiani sigue perdiendo contra Verónica Lozano".

"Telefé empieza a grabar la semana que viene una novela nueva que recién aparecerá dentro de unos meses. Estará protagonizada por Facundo Arana y Luciano Castro. Las figuras femeninas serán Inés Estévez, Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio Peña y contará con la participación, además, de Nicolás Francella y Daniel Hendler. En principio, se llamará Victoria Small".

"Finalmente se supo que el Pollo Álvarez va a reemplazar a Fabián Doman, que como ya es sabido se va a América como conductor de Intratables, que necesita un lavado de cara. Kuarzo no quiere perder ese espacio en El Trece. Veremos si se mantiene la impronta y el formato. Esto será recién desde el 1° de mayo. Santiago Del Moro, está feliz pese a que no le gana a Guido Kazcka".

"Causó sorpresa la separación de Dolores Barreiro con Matías Camisani. Llevaban 21 años de casados, son jóvenes. Tienen cinco hijos Valentino, de 17 años, Salvador 15, Milo 13, Suria 7 e Indra 3. Se conocieron en el año 1996 en México, una pareja con mucho glamour y mucho Punta del Este. Según trascendió, la decisión fue de común acuerdo y la tomaron hace varios meses".



Te puede interesar