× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Buscan lugar para unas 400 personas que trabajan en la Feria Patito

Los feriantes que suelen desempeñar su tarea tres veces por semana (martes, jueves y sábados) en la denominada Feria Patito, ubicada en un tramo de las calles Estados Unidos y Berutti, están preocupados por una orden de uno de los Juzgados de Faltas de la ciudad, el cual consideró necesaria la desocupación del predio.

"La medida se tomó sobre la base de alguna actividad que no esté reglamentada en ninguna ordenanza o que pueda generar alguna afectación en terceros", resaltó el doctor Ricardo Germani, en LA BRÚJULA 24

Y recordó que "esto último se produjo cuando hubo un incendio días atrás, presumiblemente por alguna instalación eléctrica negligente. Quienes representan a estas personas solicitaron un lapso de tiempo para poner en regla ese espacio físico".

"Sería necesario que el predio tenga habilitación o permiso de funcionamiento municipal, además de las condiciones mínimas de seguridad", finalizó el magistrado Germani.

Cabe recordar que más de 400 familias se desempeñan en ese predio que tiempo atrás era propiedad de Vialidad Nacional, luego cedido al municipio. Las denuncias de los vecinos del sector también aceleraron la decisión de la Justicia.

Foto: Canal 7.



Te puede interesar