× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
La víctima tiene miedo y le pide a la Justicia que Cuchán no se le acerque

El violento episodio protagonizado por Pablo Cuchán el pasado fin de semana despertó un sin fin de interrogantes. Y en mayor medida, el repudio generalizado de la sociedad.

Contrario a lo expuesto por el abogado del femicida, quien dijo que "nunca la tomó del cuello" antes de que se terminara arrojando del auto, la víctima expresó claramente lo opuesto ante la Justicia.

Y además, le pidió a la fiscal Claudia Lorenzo una medida de protección para que el ex convicto no se le acerque.

En su relato, al que tuvo acceso LA BRÚJULA 24, la joven relató que ambos habían estado en una fiesta en calle Neuquén al 400, con una amiga. Contó que a las 7 de la mañana, con Cuchán, a quién reconoció por sus apariciones en los medios pero no personalmente, fueron a comprar más cerveza.

"Él nunca se presentó pero yo le saqué la ficha. En el camino empezó a decirme que le diera un beso, yo le dije que no y que siguiera manejando. Él me agarró del cuello como para darme un beso, me agarró fuerte, yo me asusté abrí la puerta del auto y me tiré. Todo fue muy rápido, el auto nunca paró", expuso la damnificada.

Incluso, fue más allá y pidió protección. "Deseo solicitar una medida para que el imputado no se me acerque", señaló.

"INEXISTENCIA DE DELITO"

Poco después de haber liberado a Cuchán, la fiscal Claudia Lorenzo mantuvo un breve contacto con este medio y dijo que "consideré la inexistencia de figura delictiva. Le di intervención al Tribunal Criminal N°1 y al Juzgado Correccional en turno, a fin de que valore la existencia de alguna falta o contravención".

Cabe recordar que el asesino de Luciana Moretti permaneció apenas unos minutos ayer en sede de la fiscalía, ubicada en Gorriti y Vieytes, y luego de llevar adelante las tareas administrativas de rigor, se fue  corriendo hasta un auto que lo esperaba a cien metros (sobre calle Güemes).



Te puede interesar