× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Comienza el juicio contra Nazareno Goyak

El 2 de julio de 2017 Nazareno Goyak protagonizó un choque en Mitre y 11 de Abril, donde resultó gravemente herida Dana Lucía Guiglioni, cuando esperaba el colectivo junto a un compañero.

Sin preocuparse por el estado de la joven, el desaprensivo conductor se dio a la fuga. Días después personal de la DDI lo arrestó en la vereda de su casa, aunque luego fue liberado.

Cabe recordar que el sujeto al mando de un Audi embistió a un remís y luego al semáforo instalado en la mencionada esquina. La pesada columna cayó sobre la humanidad de la joven estudiante quien, luego de una prolongada recuperación en el Hospital Municipal, fue dada de alta.

En el día de hoy y hasta el lunes próximo, en el Juzgado Correccional Nº 2, a cargo del doctor Gabriel Rojas, comenzará el juicio que definirá el futuro de Goyak.

El acusado suma otros dos hecho que también serán juzgados: agredir a un taxista luego de un incidente de tránsito menor, ocurrido el 12 de marzo de 2017 en Sarmiento y Urquiza; y en la localidad de Monte Hermoso, haber colisionado contra un Fiat Uno cuando conducía un Jeep. En el auto iban una mujer y su hija, la cual resultó lesionada en el tórax.

Los delitos que se le imputan son lesiones culposas, lesiones graves, y lesiones leves y amenazas.



Te puede interesar