× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Mejoran los sobrevivientes del incendio ocurrido en Punta Alta

Tanto Jonathan Acha, como Magalí Judith Torres evidenciaron una mejoría en sus respectivos cuadros de salud, después de haber sufrido graves quemaduras en más del 30% de sus cuerpos durante el incendio ocurrido hace exactamente una semana en una casa de Punta Alta. Cabe recordar que por acción del fuego murieron tres niños de 14, 12 y 8 años.

Según mencionaron minutos antes de las 11 desde el área de la terapia intensiva del Hospital Penna, Acha sigue conectado a respirador y, por estas horas, se encuentran abocados a realizar las tareas para despertarlo, pese a lo cual, su pronóstico sigue siendo reservado.

Por su parte, el parte suministrado por el Hospital Naval Puerto Belgrano menciona que Torres permanece en el sector de cuidados intensivos, con una traqueotomía que facilita su capacidad respiratoria y permite que experimente una evolución favorable, más allá de lo delicado del cuadro de base.

Ignacio, Guillermo y Agostina fueron las tres víctimas fatales que se cobró el trágico siniestro ocurrido en una precaria vivienda del barrio Nueva Bahía Blanca, cuya construcción había sido encarada tiempo atrás por la controvertida empresa DyF.



Te puede interesar