× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Inexistencia de delito", el argumento de la fiscal para liberar a Cuchán

La fiscal Claudia Lorenzo mantuvo un breve contacto con LA BRÚJULA 24, luego de definir que Pablo Víctor Cuchán no comparezca y recupere la libertad, pese al incidente que protagonizó el sábado por la mañana en Falcón al 1600.

"Consideré la inexistencia de figura delictiva. Le di intervención al Tribunal Criminal N°1 y al Juzgado Correccional en turno, a fin de que valore la existencia de alguna falta o contravención", resaltó Lorenzo, en el servicio informativo de la radio.

Cabe recordar que Cuchán permaneció apenas unos minutos en sede de la fiscalía, ubicada en Gorriti y Vieytes y luego de llevar adelante las tareas administrativas de rigor, escapó corriendo hasta un auto que lo esperaba a cien metros (sobre calle Güemes).

"TIENEN QUE CAMBIAR LAS LEYES"

Poco después de la liberación de Pablo Cuchán, Antonella Moretti dijo en el programa "Tal Cual Es" que "son los legisladores los que tienen que tomar cartas en el asunto".

La hermana de la joven que fue asesinada y descuartizada por Cuchán en 2004, aseguró que "lamentablemente se sabía que lo iban a largar, no es noticia para mí".

Indignada, Antonella sostuvo que "lo que más me preocupa es qué vamos a hacer con todo lo que está pasando, con las reiteradas veces que Cuchán hace estas cosas".

"Creo que hay algo que esta fallando en el sistema. Hasta que no cambien las leyes y reformen el Código Penal, esto va a seguir igual más allá de todas las pruebas que hay", sostuvo.



Te puede interesar