× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Liga del Sur: Sporting venció a Bella Vista y es único puntero
(Foto: Liga del Sur)

Sporting le ganó a Bella Vista en el cierre de la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur y se convirtió en el único líder del certamen. Además, Liniers goleó a Pacífico de Bahía Blanca.

En el Enrique Mendizábal, Sporting venció a Bella Vista por 3 a 0. Mauro Sabatini en dos oportunidades, uno de penal, y Miguel Sanhueza marcaron para el puntero del Apertura.

Además, en el Adolfo Pirola, Liniers venció como visitante por 6 a 1 a Pacífico de Bahía. Lautaro Cerato, en tres ocasiones, Julio Acosta, Federico Savisky y Matías Soto Torres anotaron para el chivo. Mientras que Sebastián De Angelis descontó para el verde.

La fecha se abrió el viernes con el triunfo de Olimpo a Rosario por 3 a 1, la goleada de Libertad a Sansinena por 5 a 1 y la igualdad de Pacífico de Cabildo y La Armonía.

Mientras que el sábado Tiro Federal superó por 2 a 0 a Comercial y Villa Mitre venció como visitante a Huracán por 2 a 1.

Posiciones: Sporting 15; Pacífico de Cabildo 14; Olimpo 13; Bella Vista y Liniers 10; Libertad 9; Huracán 8; Villa Mitre 7; Pacífico de Bahía y Tiro Federal 6; Rosario y San Francisco 5; Comercial 4; La Armonía 3; Sansinena 0.



Te puede interesar