× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Clausuran una fiesta clandestina: una menor de 14 años sufrió un coma alcohólico

Personal de fiscalización del Municipio de Bahía Blanca clausuró esta madrugada una fiesta que no contaba con la habilitación correspondiente en Chiclana al 1800, en el club Villa Obrera.

Pero lo más grave, fue que una menor de 14 años debió ser trasladada de urgencia hacia el hospital Penna por un coma alcohólico.

Todo comenzó minutos antes de las 3, y luego de varios llamados de los vecinos, inspectores municipales se acercaron al lugar y encontraron a unos 150 menores, entre 14 y 15 años.

Posteriormente llegó personal del Comando de Patrullas y Comisaría Cuarta, que dieron apoyo para que los inspectores procedan a clausurar el lugar por falta de habilitación en el salón de fiestas y ordenaran el desalojo porque no cumplía con las condiciones mínimas de seguridad.

Luego llegó la ambulancia, asistió a la menor de 14 años que se encontraba inconsciente por la ingesta de alcohol y la derivó hacia el hospital para una mejor atención. Por último, se ubicó a la madre de la adolescente que ya la está acompañando en el nosocomio donde continúa siendo asistida.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la chica despertó horas más tarde y ahora se encuentra consciente y siendo asistida por pediatría del Penna.



Te puede interesar