× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Olimpo se despidió del Nacional B con una derrota

Olimpo se despidió del Nacional B con una derrota en condición de visitante ante Quilmes por 3 a 1.

Mauro Bellone, Federico Anselmo y Brian Lluy anotaron los goles del cervecero. Mientras que Gabriel Graciani descontó en el final para el elenco bahiense que jugará la próxima temporada el torneo Federal A.

Por otro lado, Quilmes necesitaba ganar para asegurarse la permanencia en la categoría y condenar a Los Andes, el otro descendido, que jugará en la Primera B Metropolitana.

Cabe recordar que el aurinegro perdió la categoría el fin de semana pasado, cuando cayó 3 a 2 como local contra Independiente Rivadavia de Mendoza.

Ese resultado, sumado a una muy floja campaña, posibilitó que Santamarina de Tandil, el otro equipo que peleaba por salvarse, lograra la tan ansiada permanencia.

SIGUE BROGGI

Quien terminó la temporada en el banco de suplentes de Olimpo, será quien tendrá la difícil tarea de devolverlo a la B en la próxima edición del Argentino "A".

En tal sentido, días atrás la dirigencia confirmó que Marcelo Broggi continuará en su cargo, y de esta manera, ya pusieron primera pensando en el retorno.

El entrerriano se sumó al equipo de Bahía Blanca a mediados de diciembre del 2018, y en febrero, luego del parate, comenzó su periplo de partidos oficiales. En total cosechó cuatro victorias, un empate y siete derrotas.



Te puede interesar