× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Cuchán había secuestrado a una chica que se salvó tirándose del auto

Pablo Cuchán estaba secuestrando a una joven de 27 años esta mañana, momentos antes de chocar alcoholizado contra un árbol en Falcón al 1600. 

El femicida de Luciana Moretti volvió a ser noticia luego de que se constatara que manejaba bajo los efectos del alcohol y protagonizara un accidente. 

Pero lo grave del caso, más allá de los daños materiales, es que algunos minutos antes una mujer se había arrojado del vehículo para escapar de Cuchán.

Fuentes policiales consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 afirmaron que habían estado juntos en una fiesta en un domicilio de calle Neuquén al 400. 

Luego, él le pidió que lo acompañara a comprar más cerveza, pero en determinado momento la tomó del cuello y no la dejaba descender del auto, por lo que ella decidió saltar. 

Metros más adelante, el automóvil terminaría literalmente abrazado a un árbol. La víctima radicó la denuncia en Comisaría de la Mujer.

Ahora, Cuchán enfrenta cargos por Privación ilegal de la Libertad, Lesiones, Resistencia a la Autoridad y por manejar ebrio.



Te puede interesar