× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Borracho, Pablo Cuchán chocó contra un árbol y terminó en una comisaría

Pablo Cuchán protagonizó un choque esta mañana y fue llevado a una comisaría al constatarse que manejaba alcoholizado. 

El accidente se registró en Falcón al 1600, poco después de las 10, cuando Cuchán impactó su auto contra un árbol. Aparentemente, no hubo otros vehículos involucrados. 

Personal policial indicó a la redacción de LA BRÚJULA 24 que el homicida de Luciana Moretti estaba visiblemente bajo los efectos del alcohol, por lo que fue llevado a la seccional Primera. 

Además, se supo que Cuchán habría intentado fugarse del lugar del hecho, para evitar así los correspondientes controles. 

Inspectores de Tránsito Urbano fueron derivados a la dependencia policial para efectuarle los test de alcoholemia y drogas. 

Cabe recordar que Pablo Cuchán fue condenado, en 2007, a la pena de 18 años de cárcel por el macabro crimen de Luciana Moretti.

En 2016 el Tribunal en lo Criminal Nº 1 dictó su excarcelación, ya que los jueces destacaron su conducta carcelaria como "ejemplar”.

Como requisitos para la liberación, le fijaron una serie de pautas a cumplir. Sistemáticamente, desde ese momento, el condenado las ha incumplido, pero pese a eso la Justicia no le ha revocado el beneficio. Habrá que ver si se repite la historia.   



Te puede interesar