× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Pella hizo un buen partido pero perdió con Nadal en el Masters 1000 de Montecarlo

Los grandes como Nadal tienen eso. Cuando parecen liquidados, perdidos, tiran a la cancha toda esa jerarquía que tienen y dan vuelta lo inesperado. Así fue como Pella peleó pero no fue suficiente en el primer set cayendo en el tie break 7-1. Y luego de esa recuperación, ya nada sería igual y Rafa cerraría el partido con un 6-3 final.

Guido Pella arrancó ganando 4-1 y tenía su saque. El juego del bahiense mostraba el nivel que le había permitido llegar a esta instancia. Firme, sin errores no forzados, parecía encaminarse a cerrar el primer set. Nadal no creyó lo mismo y empezaron sus tiros ganadores. Sus devoluciones al fleje y ya Pella no pudo sostener su propio nivel. Luego de un sexto game muy largo, el español quebró y así empezó esa seguidilla de cuatro games seguidos que pintaban sellar la historia rápidamente.

Sin embargo, el argentino pudo cambiar el chip y de estar para mirar el juego del español, se metió en juego de nuevo. Lo empató 5-5 y al toque le quebró el saque a Rafa. Pero Nadal no es el mejor de la historia en polvo de ladrillo en vano y recuperó el saque perdido en un game difícil que terminó forzando el tie break. Tie break en el que Nadal estuvo infalible y se lo cerró 7-1.

El segundo set mostró los signos de un Pella que buscaba recuperarse pero que ya contaba con un Nadal más suelto y confiado. El español lo cerró 6-3 y pasó a semis.

Fuente: Olé



Te puede interesar