× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
David Lebón llega a Bahía Blanca con "El tiempo es veloz"

David Lebón llega a Bahía Blanca con un recital especial llamado “El Tiempo es veloz“. Será el próximo 4 de mayo a las 21:30 en el Teatro Gran Plaza.

Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería de la sala (Alsina 170, Galerías Plaza), de lunes a sábado, de 17 a 20.30.

El show incluirá una recorrida por toda su carrera en el rock nacional, canciones del pasado y sus temas más recientes. Será un repaso de sus 45 años de historia, desde su álbum debut en 1973 hasta su último trabajo “Encuentro Supremo”, que data del 2016 y por el cual obtuvo el Premio Gardel al Mejor Álbum de Artista Masculino de Rock.

Se trata de una recorrida por toda su carrera como figura clave del rock argentino, incluyendo las legendarias canciones de su glorioso pasado y los temas más recientes de su magnífico presente.

Lebón pasa por uno de sus mejores momentos artísticos, goza del reconocimiento de los músicos de su generación y también de los nuevos, nacionales e internacionales, y cada uno de sus shows son una verdadera fiesta llena de emociones compartidas y canciones inolvidables.



Te puede interesar