× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Federal de básquet: Villa Mitre inició con el pie derecho los playoffs

El equipo que dirige Ariel Ugolini se impuso por 81-72 a Pérfora de Plaza Huincul, en el primer juego (al mejor de cinco) de los octavos de final de la Conferencia Sur, dentro del Torneo Federal.

Los parciales, a favor del bahiense, se dieron por 24-17, 22-18, 14-19 y 21-18.

El cotejo, que sufrió una demora de 15 minutos en su inicio por el cambio de un tablero que se rompió en la previa, tuvo en Franco Penacchiotti a su máximo artillero de la noche.

El interno de Villa Mitre sumó 22 unidades, a las cuales les agregó 18 rebotes y una valoración final de +27. Por detrás, Ramiro Heinrich lo siguió con 16, al tiempo que Federico Harina colaboró con otros 13.

En el visitante, Agustín Jara comandó la ofensiva con 19 unidades; teniendo como soporte al capitán Ignacio Claris con 18.

El segundo punto de la serie, repitiendo el estadio José Martínez como escenario, se dará el viernes a partir de las 21.

Vale recordar que quien se quede con esta llave, cruzará con el ganador del duelo que mantienen Independiente de Oliva e Independiente de Neuquén. Y a su vez, el que se imponga en ese cruce de cuartos de final, avanzará a los playoff nacionales.



Te puede interesar