× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Descenso de Olimpo: "La presión nos superó y los chicos lo sintieron"
Marcelo Broggi analizó el presente de Olimpo y se animó a hablar del futuro.

Horas después de conocerse el descenso de Olimpo del Nacional B al Federal A, el actual técnico aurinegro, Marcelo Broggi, sostuvo que "es una mezcla de bronca, tristeza, angustia pero hay que digerirlo y seguir para adelante".

Olimpo, que el sábado cayó 3 a 2 ante Independiente Rivadavia de Mendoza y que producto del empate del domingo de Santamarina de Tandil se consumó el descenso, no jugó bien sobre todo en los últimos partidos y su DT lo admitió: "mostramos falencias que fueron en la fase defensiva. No encontré la solución y fuimos el equipo más goleado (con 33 tantos). Defendimos muy mal, no encontramos el equilibrio emocional y no mantuvimos una linea de juego. Y si no defendes bien, te facturan".

Luego Broggi declaró en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1 que "la presión nos superó. No fue sólo el último partido sino en varios. Los chicos lo sintieron".

Además aclaró que luego del 3-2 ante Independiente, "no creamos una situación del gol. Es producto de un equipo joven y de la falta de jerarquía, además de la picardía de no manejar los partidos".

Además sostuvo que "no me gusta llorar pero los arbitrajes también nos perjudicaron. Con Deportivo Morón jugamos mal pero los arbitrajes te llevan a desconcentrarte y entrás en un desorden y en un contagio para mal. Lo noté en tres partidos. Pero todos debemos hacer autocrítica. Acá lo más importante es Olimpo más allá de quién esté".

Por otro lado, en diálogo con El Deportivo 24, sostuvo que aún no definió su futuro y no sabe si dirigirá en el Federal A. "No hablé con el presidente sobre el futuro. Mi contrato termina en diciembre. El objetivo era quedarse en el Nacional B y soy el responsable. Me gusta hacerme cargo de las cosas".

Por último, y ante la pregunta sobre si le gustaría dirigir al equipo en el Federal A, respondió con convencimiento: "Por supuesto". Aunque luego aclaró que "faltan detalles y lo hablaremos más adelante pero yo estoy muy contento acá y me siento en deuda. Por eso a Quilmes iremos a ganar por nosotros, por el club y por el hincha".




Te puede interesar