× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Raúl Aragón: "Hay un deterioro muy grande en la consideración del electorado con esta gestión"

Raúl Aragón, consultor político de opinión pública, dijo en LA BRÚJULA 24 que "indudablemente hay un deterioro muy grande en la consideración del electorado con este modelo de gobierno, con esta gestión".

En diálogo con el programa "Tal cual es", Aragón explicó que "la gente no está de acuerdo con un Presidente que no atina a producir soluciones, sino que empeora la calidad de vida por la desocupación y la inflación".

Respecto de los anuncios de índole económico que se darán el próximo miércoles y la posiblidad de que generen un cambio de perspectiva, sostuvo que "depende de cuáles sean las medidas, porque no es sencillo poner plata en el bolsillo de la clase media".

"Una cosa es aumentar asignaciones y planes sociales y otra muy distinta es con la clase media alta. No puede aumentar los sueldos, por ejemplo, porque la mitad de las Pymes cerrarían. Abir líneas de créditos blandas sería una opción, pero no se quién se animaría a adquirirlos en este momento", indicó el especialista.

Además, señaló que "yo creo que se han equivocado en hacer esto con tan poco tiempo de anticipación respecto de las elecciones. Deberían haberlo encarado, por ejemplo, en noviembre del año pasado y continuarlo en el transcurso de los meses para que tenga efecto en la opinión pública".




Te puede interesar