× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Mauricio Macri admitió que "la inflación en marzo registrará un pico"

El presidente Mauricio Macri admitió hoy que la inflación de marzo registrará "un pico" a la vez que ratificó su intención de trabajar "paso a paso" hasta lograr bajar la escalada de precios.

En la previa a que se conozca el IPC del tercer mes del año, que los analistas calculan en por lo menos 4%, el jefe del Estado planteó que "cuesta más salir de una inflación de 80 años" y reconoció que "no era tan fácil" como lo preveía al asumir el Gobierno.

"Esperamos tras este pico que tendremos en marzo a lo largo de los años vayamos avanzando paso a paso para erradicarla (a la inflación), y ser un país más de la enorme mayoría que tiene un dígito".

Al participar en un acto en el barrio de Parque Patricios, el Presidente ratificó el camino hacia el Presupuesto de déficit cero.

"Se empezó a hacer lo que corresponde y no vivir de prestado", enfatizó Macri durante la inauguración de las nuevas oficinas de la empresa Accenture, en Parque Patricios, junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Fuente: Cronista.



Te puede interesar