× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Lanzan la marca "Ingeniero White"

Esta mañana se realizó la presentación oficial de la marca Ingeniero White, evento desarrollado en el Consorcio del Puerto bahiense.

El encuentro, desarrollado en el galpón ala D del muelle de carga general, contó con representantes de la Sociedad de Fomento y el Club de Leones, entre algunos de los principales exponentes.

Al mismo tiempo, junto al presidente del CGPBB, Miguel Donadío, tomó la palabra a la hora de la presentación uno de los creativos de la consultora en comunicación Imotion Consulting, Darío Mendizabal.

Además, se adelantó que habrá un stand exclusivo de la marca en la 30ª edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, donde se van a vender todo tipo de elementos, desde remeras a calcos y llaveros. Y, en el corto plazo, la marca Ingeniero White se reflejará con visualizaciones en redes sociales, como Facebook, Instagram y mediante un canal de Youtube donde se volcarán contenidos audiovisuales.

Este lanzamiento es el puntapié inicial hacia otros proyectos vinculados a las raíces whitenses, su cultura y demás pilares que conforman a Ingeniero White.

"Esta marca es el fruto de una construcción colectiva, porque ha nacido del grupo y el equipo de trabajo con el que el año pasado empezamos a organizar la Fiesta del Camarón y Langostino con una nueva impronta", señaló Donadío.

Y agregó: "Cuando ayer preparaba estas palabras me preguntaba si esto era solo una creación intelectual o una idea más profunda. Nosotros creemos que hacer solo un logo es una idea sin alma, y esto no lo es. La marca Ingeniero White tiene un significado más profundo, es un hito más dentro de las muchas paradas que tiene el sueño de muchos de nosotros de transformar la localidad". 



Te puede interesar