× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Los tres sobrevivientes del incendio en Punta Alta están en estado crítico

Los tres sobrevivientes del voraz incendio que se cobró dos víctimas durante la última madrugada en Punta Alta se encuentran en estado crítico, según mencionaron a media mañana las fuentes oficiales consultadas por LA BRÚJULA 24.

Se trata de Magalí Torres, quien se encuentra internada en el Hospital Naval de Puerto Belgrano, Jonathan Acha, de 25, y Agostina Arce (8), estos últimos dos en el Hospital Penna.

Desde el área de terapia intensiva del nosocomio provincial mencionaron que la pequeña presenta quemaduras en el 32% de su cuerpo, con riesgo de vida, conectada a respirador, siendo los sectores más afectados sus brazos y piernas.

Por su parte, Acha tiene afectado el 30% de su humanidad. Presenta compromiso en las vías respiratorias, motivo por el cual debió ser intervenido quirúrgicamente y en coma farmacológico.

Cabe recordar que las llamas afectaron por completo una vivienda ubicada en Los Andes al 1500 del barrio Nueva Bahía Blanca, donde fallecieron dos chicos de 14 y 12 años.

"LA VELA HABRÍA CAÍDO SOBRE EL COLCHÓN O UNA FRAZADA"

La subcomisario Natalia Elfen, se expresó esta mañana en LA BRÚJULA 24 con relación a lo ocurrido en el trágico episodio que enluta al partido de Coronel Rosales desde las primeras horas de hoy.

"La mujer llegó a manifestarnos que ellos se iluminaban con vela y que ésta cayó arriba de una frazada o un colchón", destacó Elfen, en el programa "Tal Cual Es".

Y añadió: "Ninguno de los afectados presentaba quemaduras totales, no había cuerpos calcinados. Uno de los dos menores alcanzó a ser trasladado al Hospital y el otro murió en la casa".

"Es un predio que está ocupado por personas que están en litigio judicial", cerró la oficial puntaltense.




Te puede interesar