× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Perros de la Brigada Especial K9 buscan a Brenda

Perros de la Brigada Especial de Búsqueda y Rescate K9 de Punta Alta se sumaron durante la jornada del sábado a la intensa búsqueda de Brenda Celeste Sauer, la adolescente de 15 años que se encuentra desaparecida desde hace dos días.

Del operativo participan, además, efectivos de todas las comisarías locales, DDI y agentes del Precom. 

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, los canes fueron comisionados a varios sectores de la ciudad, empezando por las inmediaciones a la vivienda de la menor. Al no haber arrojado resultados positivos, los trabajos se retomarán el domingo. 

Cabe recordar que personal de la comisaría Séptima había solitado en las últimas horas colaboración a toda la comunidad para dar con el paradero de Brenda, quien fue vista por última vez el jueves a las 17.

Al momento de su desaparición, vestía calzas color negras, remera blanca corta con inscripciones en negro y zapatillas blancas marca Adidas. Brenda es de contextura mediana, mide 1,65 metros, tez blanca, ojos marrones y pelo largo ondulado de color castaño.

Aquellas personas que tengan datos de utilidad los pueden brindar al 911, o bien en la seccional policial más cercana.

No es la primera vez. Familiares de la chica le confiaron a este medio que Brenda ya se había ausentado de su casa en otras oportunidades, aunque siempre volvió al poco tiempo. Por ejemplo, en octubre del año pasado, había sido noticia.  



Te puede interesar