× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Diego Reinhold llega a Bahía Blanca con un espectáculo repleto de humor
Diego Reinhold prepara su desembarco en Bahía Blanca y promete una obra de alto vuelo.

Después de 6 años, Diego Reinhold vuelve con su nuevo Stand Up Comedy Show, género en el que por años se posicionó como uno de los más creativos, desarrollando rutinas inéditas, nunca vistas en Argentina, combinando humor e interacción multimedia, uno de sus sellos.

El carismático artista se presentará el próximo viernes 26 de abril a las 21:30hs en el Teatro Gran Plaza. Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería de la sala (Alsina 170, Galerías Plaza), de lunes a sábado, de 17 a 20.30hs.

El show combina humor e interacción multimedia, uno de los sellos del talentoso y versátil comediante. Humor inteligente para un público que lo necesita y lo aprecia.

Reinhold tiene una extendida carrera en teatro y televisión y posee en su haber muchos premios, dos Martín Fierro por su labor en televisión, tres premios ACE, tres premios Clarín, dos Estrellas de Mar, dos premios Carlos, dos premios Voz, un premio Carlos de Oro, y el premio Konex que se otorga cada década, entre otros.

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com




Te puede interesar