× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Conductores borrachos provocaron tres accidentes durante la madrugada
Los tres accidentes de la madrugada bahiense, con conductores alcoholizados.

Otra vez, la madrugada del sábado estuvo marcada por los accidentes de tránsito y en todos los casos el denominador común fue la imprudencia de los conductores de los vehículos involucrados, todos ellos alcoholizados.

El primero de ellos tuvo lugar a las 2:30, en la esquina de avenida Alem y Hernández, fue protagonizado por un Chevrolet Astra que terminó volcado y era conducido por Gino Condisciani --ileso-- quien arrojó en el test de alcoholemia 1.21 gramos de alcohol por litro de sangre y 1.49 la contraprueba.

A las 4:15 y a pocas cuadras del primero, más precisamente en Alem y San Juan, un Fiat Línea que era guiado por Anahí Torres embistió a dos unidades que estaban estacionadas (un Peugeot 207 y un Suzuki Fan) y terminó a los tumbos. La joven no sufrió lesiones y el control dio 0.78 gr/l y 0.85, respectivamente.

Por último, instantes antes de las 5 y en Líbano al 1100, el conductor de una moto (Mauro Ferrero, de 36) en evidente estado de ebriedad --así mencionaron desde Defensa Civil-- colisiona una camionta estacionada. Fue trasladado con varias lesiones por una ambulancia de Siempre.



Te puede interesar