× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Axel anticipó en La Brújula 24 su llegada a Bahía: "Se van a sorprender con el concierto"
Axel conversó con LA BRÚJULA 24, un par de semanas antes de su llegada a Bahía.

La nueva presentación de Axel en el Teatro Don Bosco ya se palpita, por la envergadura del artista en cuestión que llena estadios y salas no solo del país, sino también de distintos puntos del planeta, se da por descontado que el 26 de abril a las 21:30, las localidades estarán agotadas.

En diálogo con el programa "Tal Cual Es" que se emite por LA BRÚJULA 24, el cantautor argentino prometió un concierto único: "Quienes no lo vieron nunca, se van a sorprender y les va a gustar mucho".

"Soy una persona peligrosamente optimista. La situación no está fácil y la gente lo primero que recorta es el entretenimiento o el despeje de su cabeza. No obstante, uno busca darle lo mejor a los que vayan. El Don Bosco fue el primer teatro que hice como profesional en mi vida, fue en octubre del 2000. Por eso Bahía Blanca es un lugar muy significativo para mi", enfatizó en otro tramo de la entrevista radial.

Axel explicó que "en cada concierto busco que la gente transite un montón de emociones, que reflexione hacia adentro y que se vayan con el ánimo bien arriba. Siento que eso se consigue por lo que contagia todo el equipo de gente que me acompaña. No me va ir al concierto y tocar todo el disco nuevo, sin pensar en lo que la gente quería escuchar. Haré un repaso de toda mi carrera, sin olvidarme de lo nuevo. Habrá matices emotivos e introspectivos y otros más eufóricos y de baile".

"El piano lo empecé a tocar a los cinco años, con una monja llamada Micaela, a la que voy a visitar de vez en cuando. El empuje de la familia fue fundamental. Mi papá es belga y allí es muy común que un nene salga de la escuela y vaya a un conservatorio. En mi casa siempre hubo mucha música, a mis hermanos también los incentivó a estudiar piano. Yo, a diferencia de ellos, demostré que quería dedicarme al arte. Me iba 15 días de vacaciones con ellos y extrañaba tocar un instrumento. Luego llegó la etapa de componer", aseguró.

Por último, con relación a su notoriedad consideró que "la televisión sigue teniendo el poder de meterse dentro del hogar de la gente, más allá de la irrupción de las redes sociales. Lo que me pasó con La Voz fue que se me conozca aún más. Siempre trato de ser crítico pero dentro del respeto y el amor que se merece la otra persona. Incluso hasta haciendo chistes malos que despertaban sonrisas".

Las entradas para el espectáculo que se encuentra dentro del "Tour Volver a Ser" las podés conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del teatro (Rondeau 117), de lunes a sábado, de 16:30 a 20.30.



Te puede interesar