× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Emilia se curó de meningitis y fue recibida con emoción en Pringles
La conmovedora llegada de Emilia a Coronel Pringles. (El Orden)

Emilia es la pequeña beba de ocho meses que permaneció 15 días internada en el Hospital Penna por un cuadro de meningitis y en las últimas horas recibió el alta, para luego viajar a su Coronel Pringles natal y ser recibida con bombos y platillos.

Ya en el acceso a la mencionada localidad se veía muchísima gente al costado de la ruta y, junto con sus padres --Abraham y Giuliana-- fue saludada cálidamente por familiares, amigos y la población en general.

"Me levante un domingo con la nena con fiebre, luego tuvo convulsiones y nos dimos cuenta que no era algo común" explicó su mamá al diario El Orden.

Y recordó: "En el hospital (en Pringles) nos ayudaron a bajar la fiebre y convulsiones, pero la dejaron internada porque le hicieron estudios y enseguida se determinó que era meningitis. Nos derivaron a Bahía (al Penna), donde ya nos esperaban los doctores y por suerte la intervinieron a tiempo".

"Llegamos ese mismo domingo, el lunes la pasaron a terapia y le hicieron drenaje para sacar el liquido del cerebro. Luego comenzó con convulsiones y tuvimos una semana difícil. Por suerte, con el correr de los días, el panorama mejoró", concluyó.

 



Te puede interesar