× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Misterio: un enmascarado asusta a los niños y causa terror en Pringles

Una mujer que reside en Coronel Pringles relató la odisea vivida en el atardecer del último martes, cuando una persona enmascarada y con cadenas sembró el pánico entre los más chicos en inmediaciones de la esquina de las calles 17 y 39 de la mencionada localidad.

Según relató a Multimedio Pringles, se trata de un sujeto de contextura mediana, vestido de negro, que asustó a los niños del sector. Fueron los padres quienes, antes de alertar a las fuerzas policiales, salieron a su búsqueda y solo escucharon, en medio de la oscuridad, algunos ruidos sospechosos entre los pastizales.

Incluso, una vecina aseguró que en horas de la madrugada siguiente, intentaron abrirle la puerta y una de las ventanas, lo que obligó a llamar a los uniformados, quienes no lograron ubicar al autor de ese intento de violación de domicilio.

"Yo vi a este hombre. Le pregunté qué hacía y por qué no daba la cara, mientras mi perro lo toreaba", relató la única testigo de la existencia de esta persona que provoca terror en el vecindario.

Por último, recordó que "tuve que llamar a mi hermano para que viniera a hacerme compañía durante la noche porque tenía mucho miedo, pero no puedo estar siempre pidiéndole que esté conmigo".

Cabe recordar que hace 18 años, en un sector cercano a ese barrio, había sucedido un episodio similar con una persona que asustaba a la gente, haciéndose pasar por "La Llorona", hasta que fue identificado.

 



Te puede interesar