× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Otra madrugada de domingo accidentada y con alcohol al volante en Bahía
Uno de los accidentes de la madrugada dejó importantes daños materiales.

Otra vez, la madrugada del domingo estuvo marcada por la imprudencia al volante y los accidentes de tránsito, aunque por fortuna en ninguno de los tres casos que expondremos a continuación hubo que lamentar personas heridas de consideración.

El primero de ellos tuvo lugar alrededor de 1:20, en la esquina de Murillas y Newton e involucró a dos autos. Allí, un Fiat 147 colisionó con otro vehículo que se dio a la fuga. No obstante, quedó en el lugar su chapa patente.

A quien guiaba la primera de las unidades mencionadas --Juan Saavedra, de 28 años y atendido en el lugar por personal médico producto de varios golpes leves-- le practicaron el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.

Minutos antes de las 4:30, en tanto, en Piedrabuena al 200, un Ford Fiesta guiado por Maximiliano Colota embistió a una Renault Kangoo que estaba estacionada. Allí, el control dio 1,73 gramos de alcohol por litro de sangre y 1,84 la contraprueba.

Por último, por Urquiza al 800 transitaba temerariamente y haciendo zig-zag un Toyota, cuyo conductor (Diego Sebastián Lucero, de 40 años) fue sometido a la prueba de alcoholemia, arrojando 1,10 y 1,08. Además, no contaba con la documentación en vigencia para manejar.



Te puede interesar