× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Por la nota de La Brújula 24, una empresa del Polo le dona sillas a la Escuela de White

Luego de la nota de LA BRÚJULA 24 en la que se que alertó sobre le falta de mobiliario en la Escuela Técnica 1 de White, la empresa Profertil se comprometió a donar las 50 mesas y 100 sillas al establecimiento educativo.

"Tenemos un vínculo muy fuerte con el colegio, que es muy importante en White", resaltó Marcelo Bertolino, gerente de la compañía.

Y agregó: "Hace ya tres años que tenemos prácticas profesionalizantes con los alumnos en la empresa. Ahora nos vamos a poner en contacto con el Instituto La Piedad para que el trabajo se haga acá en Bahía y que sea lo más rápido posible".

Ayer, una nota de este medio dejó en evidencia la dramática situación de la escuela y las repercusiones no tardaron en llegar. En la misma, se mostró los "cronogramas de rotación" que publicaban las autoridades, obligados por el faltante.

Minutos más tarde, en el aire de la emisora se dio un picante cruce entre la jefa Regional de Educación, Celeste Veiga, y el periodista Germán Sasso. Según la funcionaria, el problema radicaba en una "sobrepoblación escolar", y dijo que "en pocos días lo vamos a estar solucionando". Eso sí, mientras tanto los chicos perdían días de clase.

Escuchá lo que dijo la Jefa de Educación cuando se enteró sobre la iniciativa de Profertil: 



Te puede interesar