× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Olimpo volvió a perder y el sueño de la permanencia es cada vez más lejano
A Olimpo no le salió una en toda la tarde.

Todos los caminos conducen a Roma, dice el refrán. Y aunque Olimpo todavía se aferra a la esperanza, el sueño de la permanencia parece cada vez más lejano. Igual, la pelea sigue.

Hoy tenía una oportunidad. Una chance más para seguir creyendo. Porque después de la victoria del fin de semana pasado frente a Santamarina -rival directo- la ilusión estaba renovada.

Pero no pudo. En menos de 25 minutos ya estaba perdiendo por 3 a 0 contra Instituto, de pésimo presente en la B Nacional, y por consiguiente todo lo demás se hizo cuesta arriba.

A los 6 del segundo tiempo, en tanto, llegaría el cuarto gol que pondría cifras definitivas en el partido disputado en el estadio de la "gloria".

Olimpo sigue último en la tabla de los promedios, la que importa. De ahora en más, solo le sirve ganar. Todo lo demás, son estadísticas.

Los goles de Instituto los marcaron Pablo Vegetti, a los 13, 25 y 50 minutos de juego, y Mateo Klimowicz, a los 22. Fue expulsado Axel Rodríguez, a los 87 minutos, para el equipo bahiense.

 

 



Te puede interesar