× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Bahía Basket sumó su tercer triunfo en fila

Como local, y no sin sufrir hasta el final, doblegó a Hispano Americano por 87-85. Su próximo encuentro será dentro de una semana, cuando reciba a Quilmes de Mar del Plata; un rival directo en la lucha por escaparle al fondo de la tabla.

Con parciales de 15-25, 18-14, 30-19 y 24-27, Bahía Basket dio cuenta de un complicado Hispano Americano, por un ajustado 87-85.

Como bien lo marcan los cuartos, luego de un arranque complicado para el dueño de casa, las soluciones llegaron después del descanso largo.

El estadounidense Anthony Johnson volvió a mostrar toda su jerarquía, concluyendo con 33 puntos, 9 rebotes y una valoración de +42.

Por detrás, y apuntalándolo, el panameño Jamaal Levy contribuyó con 20, más 11 rebotes; mientras que Facundo Corvalán arrimó otros 11.

En el equipo de Río Gallegos, el tándem foráneo fue su punta de lanza ofensiva. Justin Hurtt contabilizó 18; al tiempo que Dominique Morrison lo siguió de cerca con 17.

De esta forma el equipo bahiense llevó su récord de segunda fase a 7-13; separándose un poco más de los tres fondistas: Quilmes (4-14), Argentino (4-16) y Atenas (3-15).




Te puede interesar


Ver comentarios (0)