× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Con Lautaro de titular, el Inter empató sin goles con el Frankfurt

En el partido de ida por los octavos de final de la Europa League, el cuadro milanés, que tuvo al bahiense Lautaro Martínez desde el arranque, igualó 0-0 con el Frankfurt en Alemania.

En un primer tiempo entretenido, la más clara, sin lugar a dudas, la tuvo el equipo italiano. De un rebote en el área grande, el delantero argentino inventó una infracción que el árbitro compró, sancionando penal.

De todas formas, y pese a lo esquinado del remate, Marcelo Brozovic vio como Trapp se lo atajó, y de allí que el marcador se mantuviese inamovible.

La mala noticia llegó minutos más tarde, cuando Martínez recibió una amarilla por una dura entrada, lo que lo dejará afuera del choque de vuelta, por acumulación de tarjetas.

Ya en el segundo tiempo, el dueño de casa, con más ganas que fútbol, fue ganando terreno, y si bien tuvo un par de ocasiones para ponerse en ventaja, la mala puntería no se lo permitió.

El partido de vuelta se dará el próximo jueves; mientras que por el torneo local, el Inter recibirá el domingo a las 11 (hora de nuestro país) al SPAL.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)