× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Liberan a la mujer que mató a su novio tras sufrir una paliza en Monte Hermoso
El lugar donde se produjo el hecho de sangre, en Monte Hermoso.

María Gabriela Pérez, la mujer de 39 años que había sido detenida durante las primeras horas del último lunes en Monte Hermoso, acusada del homicidio de Diego Ripoll (43) fue puesta en libertad ayer por la tarde.

La decisión surgió luego de que la mujer comparezca ante el fiscal de la causa, con su brazo quebrado producto de una feroz golpiza que sufriera por parte de Ripoll, instantes antes de herirlo de muerte en el abdomen con un cuchillo.

La presunción de legítima defensa ante el riesgo de vida fue lo que prevaleció al momento de tomar la decisión de liberarla. Lo propio ocurrió con Raúl Chagas (43), quien también estaba arrestado por intentar ocultar el arma blanca utilizada.

Cabe recordar que el hecho de sangre se produjo en el interior de una vivienda ubicada en Salta, entre Juan Manuel de Rosas y Río Uruguay. El fallecido permaneció apenas unos minutos internado en el hospital Ramón Carrillo de la mencionada localidad, antes de morir.

Tanto ella como Chagas coincidieron con el relato y brindaron minuciosos detalles de lo ocurrido aquella madrugada. Respecto de la saña de Ripoll, aseguraron que tomó un bate de beisbol para provocarle las graves lesiones a la mujer, antes de perder la vida.

 



Te puede interesar