× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Una mujer murió calcinada en un trágico vuelco sobre la Ruta 51
Bomberos trabajaron para sofocar las llamas en el vehículo donde quedó atrapada la mujer fallecida.

Cecilia Di Filippo, una conocida escribana pringlense, murió en un vuelco ocurrido a primera hora de la tarde de hoy, sobre la Ruta N° 51, a la altura del kilómetro 652. El lamentable siniestro vial que además arrojó una persona herida, se produjo entre el establecimiento rural “Las Águilas”, y la Bajada de Divisorio.

Según publica el portal El Orden.com.ar, el vehículo en el que viajaba Di Filippo junto a Rubén Roark se salió de control y, a juzgar por las huellas en la cinta asfáltica, se dirigía desde Coronel Pringles en sentido a Bahía Blanca.

Las primeras hipótesis en cuanto a la mecánica del accidente indican que habría mordido la banquina del lado derecho, justo en una curva, perdiendo el control yéndose hacia la banquina contraria, que tenía una descalzada de 30 centímetros, donde nuevamente salió despedido hacia la banquina derecha, dando varias vueltas.

Un testigo que ocasionalmente transitaba por el lugar contó que después de los tumbos, el rodado explotó y quedó una señora dentro del vehículo, mientras que al conductor lo pudieron sacar, no así a la señora que murió calcinada.

Trabajaron bomberos voluntarios de Coronel Pringles, de Saldungaray y Policía Científica. Roark, en tanto, se encuentra internado en terapia intensiva.



Te puede interesar