× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Claromecó: acusan a comisario de mentir con un operativo antinarco
El comisario Barragán, de Claromecó, desafectado e investigado. (La Voz del Pueblo)

El comisario de la seccional Segunda de Claromecó, Martín Barragán, fue desafectado en las últimas horas tras un allanamiento a la sede policial donde se intentaba certificar una serie de "irregularidades administrativas" vinculadas con el presunto armado de un procedimiento antidrogas que involucró a dos menores por tenencia de marihuana.

Según publica el portal La Voz del Pueblo, el procedimiento fue instruido por la Dra. Marina Vizzolini, de la UFI nº 4, y el resultado del mismo fue que, desde Asuntos Internos, se firmara inmediatamente la desafectación de Barragán.

Todo comenzó como consecuencia de una información que circuló rápidamente por los distintos medios de comunicación, vinculada la identificación de menores, recogidas presumiblemente de una base de datos, pero sin ningún tipo de vinculación con delitos reales.

En el operativo no se pudo certificar la existencia del parte de prensa, motivo por el cual se iniciaron actuaciones contra Barragán por "incumplimiento de los deberes de funcionario público", al intentar inflar las estadísticas positivas en cuanto al esclarecimiento del delito.

Según trascendió, a las 21 de ayer se procedía al cambio de mando, cargo que ocupará el hasta ahora subcomisario Leonardo Ríos.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)