× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Murió una de las jóvenes heridas en el choque fatal cerca de Indio Rico: ya son seis los fallecidos
El trágico accidente en la Ruta 85 se cobró su sexta víctima fatal.

Estefanía Cabrera, de 26 años, murió en las últimas horas, a raíz de las graves heridas sufridas en el violento accidente ocurrido el sábado último en la Ruta 85, a pocos kilómetros de la localidad de Indio Rico, entre un Ford Fiesta y un Fiat Spazio.

La joven era de Pueblo Santa María se encontraba internada en el Hospital Penna luego del siniestro que ya se había cobrado cinco víctimas fatales, entre ellas su marido y su sobrino. Mientras que su hijo permanece internado fuera de peligro.

Inicialmente, la nómina de fallecidos estaba compuesta por Betiana Alejandra Fritz --iba al mando de una de las unidades involucradas--, Charo Emanuel (siete meses), y Daiana Casanovas (28). Del Spazio, en tanto, perdieron la vida Fabián Alejandro Bauer (26) y Thiago Bauer (6).

Cabe recordar que luego de las atenciones médicas recibidas, Guillermina Mara Rodríguez de 28 años evoluciona favorablemente y Lucas Emanuel de un año y medio e hijo de la conductora del Fiesta no sufrió heridas por lo que recibió el alta médica pocas horas después del hecho.



Te puede interesar