× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Agustín Rossi: "No sé si Cristina va a ser candidata"

Hace sólo un año se afeitó el bigote que lo caracterizaba por temor a parecer Geppeto, el abuelo de pelo y barba blanca de Pinocho. También perdió la alta exposición de los años kirchneristas, pero así y todo se le acercan en la calle para pedirle una foto. Agustín Rossi accede y detiene unos segundos la entrevista en un parador de Pinamar para sonreír para la selfie. “Vamos a volver”, lo despiden sus simpatizantes, y el jefe de los diputados K se reacomoda en la silla para seguir con la charla, mientras disfruta de su pequeña fama.

Consultado sobre si mantiene la idea de crear un gran frente opositor, Rossi aseguró que "no depende sólo de nosotros. Cuando escucho a dirigentes hablar de la segunda vuelta, digo que si la oposición se une tiene posibilidades de ganar en primera vuelta. Me parece realista, fijate lo que mide Cristina o los candidatos kirchneristas y lo que miden los de Argentina Federal, te da que están cerca del 45%".

De igual forma, y sobre aquellos que no están convencidos de que sea posible, el diputado comentó que "hay declaraciones que te ponen la unidad más lejos y otras en las que parece que está cerca. Hay dirigentes que parece que tienen más diferencias con nosotros que con el Gobierno".

Sobre el posible acercamiento de Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, sostuvo que "los que están con Cambiemos van a seguir con Cambiemos. Monzó ha dicho que no va a ser candidato, pero no que se va del espacio".

Y no guardo municiones al momento de hablar de Elisa Carrió. "Carrió es una miserable. Un personaje siniestro de la política argentina. Mitómana, consumidora habitual de los informes de los servicios de inteligencia, propensa a los carpetazos. No tengo ninguna simpatía con Carrió y creo que es de las personas que les hacen daño a las instituciones y a la política".

Yendo directamente a Scioli, y sobre cómo puede influír la denuncia que le realizó su pareja, Rossi mencionó que "eso tiene que ver con el mundo privado de Scioli, tiene que responder él. Hubo una discusión del mismo tono la vez anterior y después vi una foto bautizando a su hija".

Por último, e indagado directamente sobre las chances reales de que Cristina sea candidata, el jefe de los diputados K prefirió abordar la pregunta considerando que "el rol que va a jugar va a ser importantísimo, pero si va a ser candidata no lo sé".

Fuente: Perfil.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)