× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
El recuerdo de Sergio Massarella, a tres años de la partida de Gonzalito

El ex concejal Sergio Massarella recordó en LA BRÚJULA 24 al periodista Rubén González, "Gonzalito", al cumplirse tres años de su partida física.

"Era una persona que quise y quiero mucho, es imposible olvidarse de un loco tan lindo", comenzó diciendo el ex edil y compañero de trabajo de Gonzalito.

"Tanto sus frases como el recuerdo de sus hechos es imposible no tenerlos presente. Esas reacciones que tenía quedan marcadas para siempre", recordó.

Además, Massarella explicó que "yo compartí mucho con él, tanto en su función como periodista cuando yo cumplí funciones políticas, y después cuando empezó a trabajar en la escuela de la cárcel y fuimos compañeros".

"Él me contaba todas las tardes lo que iba a hacer al otro día en su programa de La Brújula 24, el cariño que tenía por sus compañeros y las cosas que aprendía de todos ellos. Yo cada vez que estaciono mi auto en la cuadra de la unidad penitenciaria levanto la vista para ver si llega con su camioneta", dijo. 

Y agregó: "Era una persona sincera que siempre dijo lo que tenía para decir. Como amigo era maravilloso, miles de veces discutimos y nos peleamos, pero siempre fuimos unidos".



Te puede interesar